Descargar Back To The Future Rom para MSX

Si eres un gamer nostálgico y amante de los clásicos, seguramente recordarás aquellos tiempos en los que la saga «Back To The Future» causaba furor en la gran pantalla. Pero, ¿sabías que también existió un videojuego basado en esta exitosa franquicia? Hoy te hablaré sobre «Back To The Future» para MSX, un juego que fue lanzado en el año 2010 y que te transportará al apasionante universo creado por Robert Zemeckis.

Para aquellos que aún no están familiarizados con la plataforma MSX, se trata de un estándar de computadoras lanzado en los años 80. Este sistema fue muy popular en Japón y países de Europa, aunque en América del Norte no logró alcanzar el éxito esperado. Sin embargo, esto no impidió que se crearan grandes títulos para esta plataforma, y «Back To The Future» es uno de ellos.

El juego, desarrollado por Retro Gaming Studios, nos permite revivir las aventuras del carismático Marty McFly y el excéntrico científico Doc Brown a través de diferentes niveles y escenarios. La jugabilidad es similar a la de un juego de plataformas clásico, donde deberás superar obstáculos, resolver puzzles y enfrentarte a enemigos para avanzar en la historia.

Uno de los aspectos más destacables de este juego es su excelente apartado gráfico. Aunque se trata de un juego lanzado en 2010, los desarrolladores lograron recrear fielmente los escenarios y personajes de la película en el estilo pixel art tan característico de los juegos de la era retro. Los fanáticos de la saga se sentirán inmediatamente transportados al universo de «Back To The Future».

Además, «Back To The Future» para MSX cuenta con una banda sonora espectacular que fue compuesta especialmente para el juego. Cada tema musical nos sumerge aún más en la trama y nos hace sentir como si formáramos parte de la historia. Sin duda, un detalle que los amantes de la saga sabrán apreciar.

La trama del juego sigue los eventos de la primera película de la saga, por lo que te encontrarás con personajes icónicos como Biff Tannen, George y Lorraine McFly, entre otros. Podrás visitar distintos escenarios, como la casa de los McFly, el instituto Hill Valley o incluso viajar en el icónico DeLorean.

«Back To The Future» para MSX es un juego que hará las delicias de los fanáticos de la saga y de los amantes de los videojuegos retro. Su jugabilidad divertida y desafiante, su apartado gráfico fiel a la película y su emocionante banda sonora lo convierten en un título imprescindible para aquellos que quieran revivir las aventuras de Marty y Doc. ¡Prepárate para viajar en el tiempo y disfrutar de este increíble clásico!

Ficha técnica de Back To The Future para MSX

Consola: MSX
Categoría:
Región: Japón
Año: 2010
Tamaño:

Descarga ROM de Back To The Future para MSX

Back To The Future Rom para MSX – Descarga
Back To The Future Rom para MSX – Descarga alternativa

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *